top of page

POLITICA DE ENVIOS

Es importante informarles que Baja California Sur es considerada una zona fronteriza y, como resultado, todos los envíos de esta región al resto de la República Mexicana pasan por un proceso de revisión aduanal.

Este procedimiento aduanal añade un tiempo adicional de 2 días al plazo de entrega estimado de sus pedidos.

 

Métodos de Envío:

DHL Express: Envíos a toda la República Mexicana (Tiempo estimado: 2 a 3 días hábiles)

 

Costos de Envío:

DHL Express: $210

 

Tiempo de Procesamiento:

El tiempo de procesamiento de los pedidos suele ser de 1 día hábil.

 

Seguimiento del Envío:

Una vez que su pedido sea enviado, recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento para que pueda rastrear su paquete en DHL.

 

Envíos Internacionales:

Actualmente, solo realizamos envíos dentro de la República Mexicana. Lamentablemente, no estamos ofreciendo envíos internacionales en este momento.

 

Direcciones de Envío:

Puede elegir enviar su pedido a una dirección diferente de la dirección de facturación. Simplemente proporcione la dirección de envío al completar su compra.

Una vez que la guía se ha proporcionado, cualquier cambio sobre los datos del envío deberá realizarse directamente con la paquetería DHL.

PROBLEMAS CON ENVIO

En Spearos Spearfishing Store, nos esforzamos por garantizar un proceso de envío seguro y confiable para todos nuestros clientes. Sin embargo, debemos tener en cuenta que, una vez que un paquete sale de nuestras instalaciones y está en manos de la paquetería, ciertos problemas o situaciones fuera de nuestro control pueden surgir, daños, retrasos en la entrega o extravíos.

Para abordar cualquier problema con el envío, recomendamos lo siguiente:

  • En caso de daños: Notifica a nuestro servicio de atención al cliente inmediatamente. Proporciona fotografías claras de los daños en el paquete o en los productos, ya que esto puede ser útil para la presentación de una reclamación ante la paquetería.

  • En caso de retrasos: Si experimentas retrasos en la entrega, te recomendamos seguir el estado del envío a través del número de seguimiento proporcionado y ponerte en contacto con la paquetería para obtener información actualizada sobre la entrega estimada.

  • En caso de extravío: Contacta a nuestro servicio de atención al cliente, y trabajaremos con la paquetería para rastrear y resolver el problema. En algunos casos, es posible que se requiera abrir una reclamación con la paquetería.

 

Ten en cuenta que cada paquetería puede tener sus propias políticas y procesos para abordar problemas de envío, y nos ajustaremos a estas políticas en la medida de lo posible.

RESOLUCION DE PROBLEMAS DE ENVÍO 

Entendemos la frustración que estos problemas pueden causar, pero deseamos aclarar que, en tales casos, mientras el envío siga en proceso y no se defina la situación del paquete por parte de la paquetería, no se puede cancelar el pedido ni solicitarse el reembolso, ya que el paquete sigue en proceso y no tenemos control directo sobre su estado o ubicación. Estamos comprometidos a trabajar en conjunto con nuestros clientes para resolver cualquier situación de manera satisfactoria y una vez que tengamos el estatus del pedido y se confirme que ha ocurrido un extravío, retorno u otra situación inesperada, nos comprometemos a revisar la situación de manera detallada.

Nuestra prioridad es garantizar que estés satisfecho con tu experiencia de compra en Spearos Spearfishing Store y trabajaremos de manera proactiva contigo para encontrar la solución más conveniente. Las opciones pueden incluir:

  • Reenvío del producto: Si así lo prefieres, podemos reenviarte el producto de inmediato.

  • Reembolso: En casos excepcionales, y si el producto ya no está disponible, podríamos ofrecerte un reembolso completo o parcial.

  • Cambio por un producto similar: Te ayudaremos a encontrar un producto de características similares si el producto original ya no está disponible.

 

Nos esforzamos por brindar un excelente servicio al cliente y trabajaremos contigo para resolver cualquier problema de envío de manera eficiente y satisfactoria. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros ya sea por llamada o Whatsapp al número 612 198 55 78.

Gracias por elegirnos como su tienda de spearfishing de confianza! 

bottom of page